Comercio al por Menor de Gasolina y Diesel. Si está buscando diferenciación y garantía en Gasolineras, esta es la empresa que estaba buscando. Operadora de Gasolineras del Sureste Joya II busca la satisfacción de sus clientes con personal especialista y un trato cercano al cliente. Le esperamos en Oaxaca, no deje la oportunidad de conocernos en Oaxaca de Juárez.

¿Es tu negocio?  Recuperalo

Contacto Operadora de Gasolineras del Sureste Joya II

(951)5126595

Dónde estamos

Carretera Cristóbal Colón KM 242.9 , Colonia la Joya
CP: 68274. Oaxaca de Juárez, Oaxaca
17.0767712, -96.7368697
Mostrar mapa: Ampliar Mapa Vista de la calle

Compartir

Calificación y Comentarios

Haz click para Calificar
Todavía no hay comentarios, ¡sé el primero en comentar!

Información útil sobre Gasolineras

Las gasolineras o estaciones de servicio son sitios destinados a la comercialización de combustibles derivados del petróleo como la gasolina, gasóleo o diesel, gas licuado, queroseno, lubricantes automotrices, entre otros. Hoy en día las gasolineras suplen diversas necesidades no solo en el área de combustibles, sino que también ofrecen servicios como: revisión general y exhaustiva del vehículo, venta de lubricantes y repuestos, venta de artículos e implementos para el vehículo, lavado de auto y de motor, venta de productos y servicios varios en tiendas de conveniencia, entre otros.

Las gasolineras en Oaxaca de Juárez se pueden clasificar en: estaciones de servicio completo y de auto servicio, estaciones abiertas al público en general y de uso exclusivo para empresas de transporte, estaciones de servicio estatales y privadas, franquicias extranjeras y nacionales, con servicios de tiendas de conveniencia y sin estos.

Entre las recomendaciones para elegir una gasolinera o estación de servicio en Oaxaca de Juárez están: Buscar la que ofrezca la mejor calidad en sus combustibles, con la medida más exacta y al precio más razonable y justo, valorar el fácil acceso y la cercanía, aceptación de tarjetas de crédito, débito cupones de descuento, vales de gasolina y otras formas de pago, pertenencia a un programa de cliente frecuente o de descuento, amplia gama de productos y servicios en tiendas de conveniencias.

Más empresas

Si Operadora de Gasolineras del Sureste Joya II no es la empresa que estabas buscando, te recomendamos que visites las siguientes empresas:

Camiones Oaxaca... en Candiani de Oaxaca de Juárez
Bailon Diesel Refacciones... en Colonia Centro de Oaxaca de Juárez
Diesel Center Oaxaca... en Fraccionamiento Lomas de san Juan de Oaxaca de Juárez
Maquinaria y Refacciones Diesel... en Colonia Reforma de Oaxaca de Juárez
Centro de Servicios Electronicos Diesel... en Guadalupe Victoria de Oaxaca de Juárez
Taller Mecanico Diesel Persa... en Bugambilias de Oaxaca de Juárez